miércoles, 17 de abril de 2013

Agentes de la Policía irrumpen en un salón de clase en “busca de drogas”


“Esto es un atropello al a juventud, a la educación y un irrespeto a los derechos humanos, la pregunta es quién ordenó esta inspección, no se debe permitir esta ofensa, o estamos ensayando a la dictadura con respaldo popular”

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional, irrumpieron la semana pasada en un salón de clases de un liceo de San Juan de la Maguana, supuestamente en busca de drogas, según denunció el sitio web Consuelocity.com.
Como se observa en la imagen los agentes interrumpieron las actividades propias del salón de clases para hacer la pesquisa.
Estas imágenes han provocado revuelo en las redes sociales entre quienes están de acuerdo con la revisión ya que entienden que en las escuelas “hay mucha violencia” y entre los que piensan que “donde deben buscar no buscan”.
“Deberían revisar más a menudo, unos van a estudiar otros a fastidiar” expresó una de las personas que comentó la fotografía.
Sin embargo hay quienes lo calificaron como “esto es un atropello al a juventud, a la educación y un irrespeto a los derechos humanos, la pregunta es quién ordenó esta inspección, no se debe permitir esta ofensa, o estamos ensayando a la dictadura con respaldo popular”.
El portal web que dio a conocer la imagen calificó el hecho como “una vergüenza”.
El coronel Marrero, inspector de la Policial Escolar de la zona, explicó que estas pesquisas se hacen en común a cuerdo o por petición de la dirección del plantel, o tendiendo a alguna denuncia.
Indicó que no tiene conocimiento de este caso en particular, pero sostuvo que de ser cierto tuvo que haber sido autorizado por la dirección del plantel y con la presencia del Ministerio Público.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About