martes, 30 de abril de 2013

Michael Jordan se casa otra vez


Palm Beach
Michael Jordan se casó el fin de semana con Yvette Prieto, una ex modelo de origen cubano, ante cientos de familiares y amigos más cercanos.
El propietario de los Bobcats de Charlotte intercambió votos con Prieto, de 35 años, el sábado en Palm Beach, Florida, dijo el domingo a The Associated Press el representante de Jordan, Estee Portnoy.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.
Después de la ceremonia hubo una recepción en el Bear’s Club en Júpiter, Florida, un lujoso club de golf privado diseñado por Jack Nicklaus. Jordan, de 50 años, tiene una casa cerca del campo.
Hubo fuegos artificiales por la noche como parte de la celebración.
En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.
El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron hace cinco años y se comprometieron en diciembre.
El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J’Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.
La pareja y sus invitados fueron entretenidos por el disc jockey MC Lyte, y los cantantes Usher, K’Jon y Robin Thicke, así como The Source, una banda de 18 integrantes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About