lunes, 1 de abril de 2013

Presidente Medina califica de impresionante el Metro de SD


Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina calificó de impresionante el Metro de Santo Domingo y dijo que no tiene nada que enviarle a ningún otro metro del mundo.
Medina habló al concluir el recorrido que incluyó desde el Centro de Héroes, en la primera línea del metro y abarcó la segunda línea la cual dejó hoy en funcionamiento.
El presidente  Medina  condujo el metro, junto a la vicepresidenta  Margarita Cedeño de Fernández, y se detuvieron en la estaciones Juan Pablo Duarte, María Montez y Eduardo Brito. Estuvieron acompañados del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y varios funcionarios del gobierno.
De su lado, Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),  dijo que el gobierno tiene en carpeta la ampliación de la segunda línea hasta San Luis, pero que el presidente le dijo que hay que esperar que cambie la situación económica del país.
Dijo que en total las dos líneas costaron mil 600 millones de dólares.
La segunda línea del Metro de Santo Domingo tiene un trayecto de unos 13 kilómetros y posee 14 paradas o estaciones que interceptan importantes vías de comunicación en dirección Norte-Sur.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About