miércoles, 24 de abril de 2013

Pondrán medidores de agua en hogares


SANTO DOMINGO.- Los organismos del sector agua colocarán medidores en los hogares para que los usuarios paguen por este servicio.
Dijeron que así como los dominicanos pagan por el servicio telefónico y de electricidad, deben de hacerlo con el del agua potable.
Los directores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Corporación  de Aguas Potables y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) indicaron que hay que garantizar que cuando los ciudadanos sientan que “su desperdicio va al bolsillo, la valoren y le den el uso adecuado”.
Alberto Holguín, director de INAPA; Alejandro Montás, de la CAASD y Olgo Fernández, del INDRHI, hablaron al dejar inaugurado un  stand del sector agua, en la Feria Internacional del Libro.
Lamentaron que  gran parte de la población derroche el líquido cuando las autoridades invierten millones de pesos para suministrarlo a los diferentes hogares del Distrito Nacional y las provincias.
“Todos los funcionarios  estamos empeñados en  colocar medidores, porque cuando los ciudadanos sienten, que el desperdicio del agua va al bolsillo, entonces comenzarán a respetarla”, señalaron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About