jueves, 11 de abril de 2013

Otra matanza conmociona a Invivenda Santo Domingo


La PN identifica a los autores de la matanza de Invivienda
Por Julio Benzant
El sector Invivienda Santo Domingo está de nuevo conmocionada este jueves tras producirse anoche una matanza a balazos de tres personas, lo que ha puesto de nuevo en primer plano la creciente criminalidad existente en República Dominicana, donde se suceden con frecuencia asesinatos por distintos motivos.

Anoche, según han confirmado fuentes policiales, tres hombres presuntamente vinculados al narcotráfico acribillaron a un presunto jefe de un puesto de venta de drogas y a otras dos personas que nada tenían que ver con el incidente, pero del cual fueron testigos.
Las autoridades han identificado a las vìctimas como José Luis Bautista, (Walker), de 24 años; Daniel Antonio Ceballos (22) y Arisleysi Caraballo Féliz (22).
De acuerdo con las fuentes policiales, los tres fueron asesinados a sangre frìa por un presunto narco identificado como "Alex", quien estaba acompañado de otros dos hombres, quienes también habrían disparado.
Se ha informado que "Alex" se presentó al lugar para asesinar a "Walker", quien al verse acorralado, intentó refugiarse en la residencia en la que conversaban Ceballos y Caraballo.
Tras alcanzar a Walker, Alex y sus compañeros lo asesinaron, lo que también hicieron con los jovenes, que nada tenían que ver con sus pleitos por drogas.
Fuentes policiales dijeron que los asesinos están plenamente identificados y que el padre de Alex ha sido arrestado para investigarlo sobre el paradero de este.
A media mañana del jueves, la Policìa había desplegado un amplio dispositivo de seguridad en algunos lugares en los que se sospecha que los tres hombres estarían escondidos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About