miércoles, 17 de abril de 2013

Impuesto al 911 se le cargará a quienes poseen factura telefónica


Cada ciudadano tendrá que sustentar el sistema 911 con un impuesto de 20 pesos por cada factura telefónica que posee. Esto indica que si una persona tiene tres teléfonos con factura se le cargará un impuesto de 60 pesos mensuales, o sea 20 pesos por cada una, para sustentar la implementación del servicio de emergencia
Así lo informaron, en el Palacio Nacional, los diputados Elpidio Báez y Rafael Vásquez (Fiquito) del PLD y el PRD, respectivamente, quienes son miembros de la comisión de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto.
Según explicó Báez esa es la mejor alternativa que los legisladores han encontrado para poder sustentar el 911 y afirmó que en diciembre de este año el nuevo sistema será puesto en funcionamiento.
Dijo que para implementar el sistema deberán adquirir mil cámaras de vigilancia, 300 de las cuales serán instaladas en la zona colonial.
Señalaron que aunque el presidente Danilo Medina no comparte el impuesto, el Poder Legislativo es independiente y ha decidido buscar esa alternativa.
De igual modo ambos legisladores aseguraron que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, estuvo de acuerdo con el informe que ellos  fueron a llevarle al Palacio Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About