lunes, 15 de abril de 2013

Dormir bien es sinónimo de excelente sexo


SANTO DOMINGO. Una revista de noticias amarillas decía hace poco que el matrimonio de la Dra. Nancy Álvarez y el Dr. Álvaro Skupin estaba en crisis.
"Falso de toda falsedad. Todo lo contrario", asegura la sexóloga. "Nada de crisis. En buena lid me he quitado un montón de problemas de encima, y lo que tenemos mi marido y yo son excelentes relaciones, en todos los órdenes, afirmó la sexóloga a DL.
"Entre otras cosas, hace más o menos un año, cuando conocí al Dr. Álvaro Skupin, la crisis existencial que yo sufría (no sabía si irme o continuar en Univisión, y me preocupaban las personas que dependen de mí) me impedía, entre otras cosas, dormir", expuso. "Le conté que no dormía bien, y si me tomaba una pastilla para dormir, un sedante o un ansiolítico, al otro día estaba medio idiota y era bien difícil grabar Quién Tiene la Razón, sin ánimos y con sueño. Si no tomaba nada, me daban las 4 de la madrugada trabajando, mandando correos electrónicos o desesperada dando vueltas en la cama y pensando en miles de cosas que no debía ni podía resolver a esa hora".
"Álvaro me dijo 'voy a traerte algo natural, dormirás como una princesa, y esa forma de dormir hasta te ayudará a rejuveneccer'. Yo pensé, lo que prometen los hombres enamorados... Al otro día se presentó con tres frascos de cápsulas diferentes, yo las tomé (una cada frasco y son bien grandes) con un gran vaso de agua, y me senté a contestar Twitter, algo que el me pidió que no hiciera. Nunca pensé que eso me iba permitir dormir, lo hice porque sabía que el Dr. Skupin era una de los más expertos más grandes en Trastornos del sueño en el mundo, y lo había investigado por muchos años en hospital Monte Sinaí de Detroit, Michigan, donde dirigió el Centro del sueño. Tremendo susto me lleve cuando desperté con mi cabeza sobre el IPad, donde normalmente contesto mis tweets.
Según lo expresado por la Dra. Nancy Álvarez, dormir mal y roncar son un serio problema de salud, y se encuentran definitivamente interrelacionados.
El popular matrimonio ahora ha patentado y comercializan dos fórmulas cuyos nombres denotan el sentido del humor del matrimonio: "Buen Sleep", para dormir bien y "Up Chaca chaca", un potenciador sexual compuesto por:
Yohimbina: Se hizo popular durante el Renacimiento. Actúa sobre el sistema nervioso central (SNC), bloqueando receptores Alpha-2-adrenerenicos lo cual aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Esto contribuye a una mayor excitación, un exalto al deseo sexual, y puede incrementar la intensidad orgásmica.
Ginkgo-biloba: Incrementa el flujo sanguíneo, mayormente atenuado a los capilares que se encuentran en los órganos sexuales. Esto ayuda a aumentar la excitacion, el deseo y mejora la erección.
Suma root: Ayuda a la circulación sanguínea, aumenta la energía, al mismo tiempo ayudando el cuerpo a encontrar su balance físico y emocional.
Dhea: Se le conoce como "la madre de todas las hormonas". Es la precursora principal de la testosterona, aumentando así naturalmente el deseo y la actividad sexual.
Ginseng: Aumenta los niveles de testosterona, entre otros beneficios para la salud.
Avena sativa & ortiga: produce un incremento natural de testosterona, aumentando asi la vitalidad y el deseo sexual en hombres y mujeres.
St. John's Wort: Suplemento contra la depresión, contribuye a un mejor deseo y desempeño sexual.
1.Junto con roncar, es más peligroso que sufrir presión arterial alta y de diabetes.
2. Produce disfunción eréctil (impotencia). El 50% de las bombitas o implantes de pene, se deben a apnea del sueño y no a una causa orgánica.
3. Ganar peso y la dificultad para perderlo se relacionan con el no dormir bien.
4. Los accidentes cerebro vasculares o derrames cerebrales son mucho más frecuentes en personas con apnea del sueño.
5. El reflujo gastro esofágico y la hernia hiatal consecuencia del roncar.
6. Los niños con el déficit de atención, por lo general no duermen bien o roncan.
7. El síndrome de fatiga crónica, esta relacionado con un trastorno del sueño.
8. Depresión y pérdida de memoria.....

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About