jueves, 18 de abril de 2013

EN SABANA PERDIDA: Un hombre se suicida de un disparo tras herir a exconcubina a la que creyó haber matado


Santo Domingo
La Policía informó que murió ayer un hombre que se disparó en la cabeza luego de herir de bala en distintas partes del cuerpo a su ex pareja, Ángela Ortiz Ramírez, de 49 años, en un hecho ocurrido en la Carretera Vieja de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Dijo que se trata de Bautista Sánchez Martínez, de 37 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, la cual portaba de manera ilegal.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 11:15 de la mañana, Sánchez Martínez se habría presentado a la tienda “Los tres Primos”,  donde le habría pedido a la señora Ortiz Ramírez  que saliera para conversar algo con ella.
Según testigos del hecho, ella al negarse a la petición, Sánchez Martínez haló su pistola y le disparó en distintas partes del cuerpo, para luego propinarse un balazo en la cabeza que le causó la muerte horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. 
La Policía señaló que en la escena del crimen fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales serán analizados por la unidad científica de la institución.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About