martes, 30 de abril de 2013

El asfalto le cambia la cara a Pantoja



Pantoja, SDO. El cabildo de este Distrito Municipal y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron el asfaltado de todas las calles de esta localidad, a un costo diario de RD$80 mil.
El alcalde Mario González dijo que el cabildo está disponiendo de RD$60 millones para el arreglo de las calles, "aprovechando el aporte del gobierno a través de Obras Públicas que nos suministra el asfalto".
El ejecutivo municipal dijo que también se han dispuesto recursos para la construcción de aceras y contenes y la preparación de todas las calles.
El proyecto abarca la avenida principal, los residenciales Carmen Renata 1, Los Platanitos, Villa Duarte, El 23, Las Ochocientas, que ya entró en su fase final, así como el sector La Redención.
Agrega que ya se concluyeron los trabajos de la avenida intermunicipal Profesor Juan Bosch, con aproximadamente un kilómetro de longitud.
González dijo que este avenida sirve de enlace entre el Distrito Municipal de Palmerejo-Villa Linda y Pantoja "y además esta es una avenida de desahogo hacia la autopista Duarte".
"Hemos colocado unos 130 camiones de asfalto y esperamos no parar hasta concluir todo, se que para el ayuntamiento es difícil sustentarlo, pero vamos a trabajar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About