viernes, 5 de abril de 2013

Policía mata hombre de un tiro cerca de la Cancillería entra y mira por que


Una patrulla policial mató hace unos minutos a un supuesto atracador de un disparo en la cabeza en la avenida George Washington, detrás de la Cancillería.
El cadáver del hombre, no identificado todavía, permanece en el pavimento en la acera, donde se han presentado decenas de curiosos y hay un gran taponamiento.
Al lado del occiso, que está vestido con un jean color negro, un poloshirt blanco con azul y unas alpargatas cremas, hay una pistola Glock.
Según versiones extraoficiales, andaba junto a cuatro hombres en un vehículo cuando fueron interceptados por una patrulla policial a la que atacaron a tiros.
Sobre el hecho, la Policía señaló que se trató de un intercambio de disparo con el grupo, producto del cual el raso Pedro Rafael de la Cruz resultó herido de bala en el viente. Agregó que el agente está siendo intervenido en el hospital de la institución.
Trataron de sobornar a los miembros PN para evitar su chequeo y el del carro. Al ver la negativa,el (hoy) occiso se desmontó abruptamente y disparó”, explicó el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, quien dijo que los hombres se desplazaban en un carro Mazda y que dos de ellos fueron apresados y dos huyeron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About