martes, 2 de abril de 2013

CLARO Y LA DGCINE ANUNCIAN INICIO DE RODAJE DE NUEVA PELÍCULA DOMINICANA


Una película a la que llamaran “No dejen caer a Alberto en Tentación”
Santo Domingo – La empresa de telecomunicaciones Claro anuncio en rueda de prensa realizada en su edificio corporativo, el apoyo de la película “No dejen caer a Alberto en tentación” acogiéndose por primera vez a los incentivo de la ley de cine del país.
Fue el momento oportuno para las palabras del director de la DGCINE el Sr. Ellis Perez, quien hizo énfasis en la importancia que representa la incursión de esta gran empresa a apoyar las producciones cinematográficas locales, en el espacio auguro éxito a sus productores y aprovecho el medio para anunciar la confirmación de 16 permisos de rodaje que la institución ya ha dado a la fecha de este recién 2013 que inicia.
La película que constituye el primer proyecto dominicano basado en un guion ganador de 6 premios en los Estados Unidos, fue escrito por el dominicano Leonardo de León, en el cual agrupa un elenco de estrellas nacionales e internacionales, tales como el actor mexicano Valentino Lanus, Lisbeth Santos, Evelína Rodriguez, Sandra Echevarria, Saul Lizardo, Felipe Polanco (Boruga), Emiliano Diez, Michael Miguel, Kenny Grullon, Cuquín Victoria, Jenny Blanco y Dulce Maria entre otros.
Esta película que será dirigida por Jose Meléndez y  producida por Estaban Martin y Leonardo de Leon, contará la historia de Alberto, quien es el hijo de un dominicano y una mexicana decidido a no seguir los pasos de su mujeriego padre, pero sin embargo luego de este fallecer inesperadamente debe dejar la universidad para atender el negocio familiar y poco a poco se convierte en lo que nunca quiso ser “Un Mujeriego”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About