miércoles, 4 de septiembre de 2013

Así será BlackBerry Messenger para móviles Android

Parece que, a pesar de que BlackBerry se está quedando sin tiempo, va camino de cumplir su promesa acerca de la creación de una versión de su conocido sistema de mensajeríaBlackBerry Messenger, para otras plataformas móviles. Y es que han comenzado a circular por Internet imágenes y vídeos del aspecto que esta aplicación podría tener en Android, mostrando incluso su funcionamiento. Algo que no termina de sorprender ya que, según lo visto, imitaría a la perfección a la aplicación del sistema operativo BlackBerry 10.
Al parecer, las imágenes filtradas no responderían a la versión final de la aplicación, que se supone llegará antes de acabar el verano a la plataforma Android y también a iPhone, sino que serían imágenes de una versión de prueba o versión Beta. Sin embargo, comparándolo con la versión de BB 10, el resultado final no variaría demasiado, respetando las líneas, diseño e incluso botones y menús de la aplicación original. Eso sí, algunas características habrían sido retocadas para encajar en el entorno Android.
Según las imágenes BlackBerry Messenger para Android permitiría chats o conversaciones individuales y grupales. Ambas separadas por pestañas para encontrar las deseadas cómodamente. Del mismo modo que sucede en WhatsApp, también contaría con una pestaña destinada a listar los contactos agregados con los que se puede contactar mediante este servicio de mensajería, mostrando sus fotos de perfil. Y es aquí donde aparece una de las curiosidades para Android. Se trataría de una forma más cómoda para agregar nuevos contactos utilizando la tecnología NFC (Near Field Communication), tan sólo juntando la parte trasera de ambos terminales para compartir la información al instante.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About