martes, 17 de septiembre de 2013

Dirección General de Cine, Cámara Diputados y FAO harán Festival

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine (DGCINE), con el apoyo de la Cámara de Diputados y la Organización de las Nacionales Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anunció la realización del “Festival del Minuto Derecho a la Alimentación”.
Ellis Pérez, director de Cine, destacó la importancia de estos festivales de cortometrajes y la facilidad que les brindan a los estudiantes y futuros directores de largometrajes, a quienes se les da la oportunidad de presentar sus trabajos.
Informó que el 30 de septiembre es la fecha límite para la entrega de las propuestas cinematográficas y el acto de premiación será realizado el jueves 10 de octubre para los tres primeros lugares.
Dijo que el tema es sobre el derecho a la alimentación, como cada participante lo vea y haga su abordaje temático utilizando la narrativa cinematográfica, en el género, estudio y técnica que desee. El cortometraje debe ser de un minuto.
Los trabajos podrán ser de la autoría de personas de cualquier edad y nacionalidad, realizado en cualquier tipo de equipo que produzca imágenes en movimiento. Los participantes podrán inscribir un máximo de dos cortometrajes audiovisuales y enviar una foto 2x2.
Agregó que en 30 días serán entregados los premios mediante la modalidad “Like” de You Tube, con una dotación cada uno de 75 mil pesos, así como uno especial con la misma cantidad.
La coordinación del evento es responsabilidad de Etzel Báez, bajo la tutela de las entidades auspiciadoras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About