martes, 10 de septiembre de 2013

Llegan dos cervezas nuevas: Tecate y Dos XX

SANTO DOMINGO. Llegan al mercado dominicano, las reconocidas cervezas mexicanas Dos XX y Tecate, marcas producidas y comercializadas internacionalmente por Cuauhtémoc Moctezuma, grupo cervecero con mayor tradición en México.
Ambas marcas vienen a fortalecer la oferta en la categoría cerveza de la mano de United Brands, empresa que continúa complementando su portafolio con estas dos nuevas variantes, según una nota de prensa enviada por los distribuidores de estas nuevas bebidas.
Sobre Dos XX
Dos XX Lager Special es una cerveza de color dorado y suave carácter a malta, con ligero y fresco aroma cítrico derivado del lúpulo utilizado en su elaboración.
Esta cerveza ofrece una experiencia agradable y refrescante al paladar, con un grado alcohólico de 4.5%. Está disponible en botellas y latas de 12 onzas, en supermercados, tiendas de bebidas y tiendas de conveniencias.
Sobre Tecate
Tecate Light es una cerveza tipo light lager, de sabor ligero, balanceado y suave que ofrece al consumidor un sabor único gracias a sus ingredientes de óptima calidad, según sus distribuidores dominicanos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About