lunes, 23 de septiembre de 2013

Leonel: El león está observando y se pondrá en movimiento

Ricardo Santana
Santiago
El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo ayer en Santiago que “el león está observando y se pondrá en movimiento” tras asegurar que el próximo presidente de la República en el 2016 será un integrante de esa organización política.
Consultado sobre las aspiraciones públicas a lo interno del PLD, el expresidente dijo que ese es un legítimo derecho que le asiste a cada dirigente de esa organización.
Fernández habló a los medios de comunicación en la residencia del doctor Sabino Báez donde se reunió con cientos de dirigentes de movimientos de apoyo que formaron parte de su equipo de campaña para las elecciones del 2008.
“Me siento regocijado de estar aquí nuevamente, en un encuentro con amigos a quienes les tengo afectos y agradecimiento por el trabajo que realizaron para la campaña del año 2008 y les digo que el león está observando y que a partir de ahora estará en movimiento”, expresó el exmandatario.
Previo a ese encuentro se reunió en la residencia del dirigente peledeísta José Izquierdo con senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distrito de las provincias de la zona norte del país.
Entre los que se encontraban figuran los senadores José Rafael Vargas, Sonia Mateo, Heinz Veluff Cabrera, Manuel Guichardo, Arístides Victoria y el alcalde de La Vega Alexis Pérez. Se informó que el próximo viernes el líder del PLD viajará a Puerto Plata a un encuentro con jóvenes, empresarios y dirigentes políticos.
Conferencia
De otro lado, el presidente del PLD al dictar una conferencia sobre la “Volatilidad de los Mercados de futuro y su incidencia de los precios de los Productos derivados del Comercio Internacional”, organizado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), proclamó que la República Dominicana, tiene un gran reto por delante con la innovación, porque el cambio de la economía mundial viene a través de ese proceso.

“Es decir yo tengo este teléfono hoy que tiene tantas aplicaciones, el año que viene, hay otro más sofisticado que entra al mercado y eso produce las riquezas”, dijo. Y agrego: “Yo no veo con pesimismo el mundo, porque está en un ciclo, donde lo que funcionó hace 30 años ya está muriendo, pero algo está  muriendo, porque algo está naciendo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About