jueves, 26 de septiembre de 2013

Medina y alcaldes acuerdan reparar las vías de Duquesa

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina se reunió esta mañana con los alcaldes del Gran Santo Domingo, con quienes acordó aportarle 20 millones de pesos para la reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa, bajo el compromiso de que ellos aporten 20 millones de pesos más para la realización de esos trabajos.
El encuentro fue efectuado en el Palacio Nacional, en unos de los salones ubicados en la tercera planta, donde planificaron una segunda reunión para discutir lo relativo a la situación del vertedero en sentido general.
Del mismo modo, los alcaldes acordaron que mañana viernes irán al Ministerio de Obras Públicas para reunirse con el ministro Gonzalo Castillo y planificar lo relativo a la reparación de las vías de acceso al vertedero.
Tras el encuentro, los alcaldes manifestaron su satisfacción por la receptividad del presidente Medina y se mostraron confiados en que habrá una solución rápida al problema.
Al encuentro asistieron el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández; el de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, el de los Alcarrizos, Junios Santos; el de Santo Domingo Oeste, Francis Peña.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About