martes, 10 de septiembre de 2013

Liberan a Omega tras pagar $90 mil para manutención de hija

SANTO DOMINGO.- El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad la  tarde de este lunes luego de pagar los RD$90,000 de pensión alimenticia que adeudaba a una hija de ocho años.

Había sido detenido en la mañana por la Fiscalía del Distrito Nacional que ejecutó una sentencia  de la jueza de Paz del municipio Santo Domingo Oeste, Ingrid Olivares, que lo condenaba a dos años de prisión correccional por el incumplimiento de la pensión.

Cuando era conducido hacia la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Omega admitió que estaba retrasado con el pago de la manutención.  Wendy Rodríguez, madre de la menor, aseguró que por este motivo no había podido inscribir la niña en la escuela. 
La referida manutención es de 10 mil pesos mensuales.
Omega ha estado preso en otras ocasiones, por violencia de género. La última vez fue por una alegada violación a un contrato de trabajo.
Cuando salía de un tribunal
Precisamente, su detención este lunes se produjo cuando salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo por la acusación de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López.
Durante esta audiencia los jueces dictaron orden de conducencia en contra de la joven Cinthia Sánchez, que había sido citada como testigo y no compareció.  Aplazaron el juicio para el 18 de noviembre a las 9 de la mañana.  

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About