lunes, 30 de septiembre de 2013

Médico quiso revelar videos porno, es condenado

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a cinco años de prisión a un médico acusado de filmarle videos sexuales a su entonces pareja y colega Silvia Soto Abreu y al terminar la relación amenazarla con difundirlos en las redes sociales si no le pagaba el dinero que le solicitaba RD$ 2.5 millones.
La condena a Edgar Saúl Almánzar  le  será leída hoy. Las partes están citadas para las 9:00 de la mañana. La víctima se querelló en noviembre de 2011 ante el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional  y el Ministerio Público continuó las pesquisas.
El imputado fue enviado a   preventiva el 15 de marzo de 2012 por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional.  Fue arrestado después de que se le allanara su apartamento y se le revisaran sus correos, ya que además de enviarle una carta a la querellante le envió otros mensajes con supuestos chantajes y exigencias de pago a cambio de no revelar el contenido de un video sobre relaciones íntimas.  A Edgar Almánzar se le acusó de violar el Código Penal y la Ley de Alta Tecnología en sus  artículos 12, 13, 14, 16 y 21, que implica prisión como condena.  El médico también es militar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About