martes, 18 de marzo de 2014

Jefatura de la Policía introduce cambios

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía realizó cambios de mandos en las direcciones regionales del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Norte (Puerto Plata), Sur Central (Baní) y Oeste (San Juan de la Maguana).
En el Distrito Nacional fue designado el general Víctor Antonio Hernández Vásquez, en sustitución del también general Francisco Romer López.
En tanto que el general Jacinto Minaya Herrera, quien se desempeñaba como subdirector de Investigaciones Criminales (DICRIM), fue designado como director Regional de Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel Luis Fernando Sánchez Mejía.
Mientras que el general Romer López, quien comandaba en el Distrito Nacional, sustituye al también general Ramón E. Ciriaco Núñez en la Dirección Regional Norte en Puerto Plata, quien a su vez fue designado en la Dirección Regional Oeste, en San Juan de la Maguana, en sustitución del general Nelson R. Peguero Paredes.
En ese orden, Peguero Paredes pasa a comandar la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en sustitución del general Ludwig Suardy Correa.
La generala Juana F. Campusano Jiménez fue designada en la Dirección Regional Sur Central en Baní, en sustitución del general Mario E. Objío Morales.
El coronel René Sánchez Mena, quien estaba de puesto en la Autoridad Metropolitana (AMET), fue designado como nuevo director en Dirección  Regional Noroeste, con asiento en Mao, en sustitución del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About