viernes, 28 de marzo de 2014

Medina da por concluidas las consultas sobre ley naturalización al reunirse con López Rodríguez

DE SU LACO LÓPEZ RODRÍGUEZ PONDERÓ LA TRANSPARENCIA CON QUE EL JEFE DEL ESTADO ESTÁ ABORDANDO EL TEMA DE LA NATURALIZACIÓN

Wander Santana
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dio por concluidas las consultas sobre el proyecto  de ley de naturalización al reunirse hoy con el cardenal Nicolás de Jesús López  Rodríguez. 
El mandatario indicó que  consultó a la iglesia por la influencia que tiene sobre la sociedad.
Asimismo agradeció al purpurado haya sacado un tiempo para recibirlo, y  dijo que le planteó lo mismo que les presentó a los líderes políticos, además de que  escuchó sus sugerencias.
También alertó a la ciudadanía que estén pendientes que próximamente dará a conocer el proyecto que será sometido al Congreso.
De su laco López Rodríguez  ponderó la transparencia con que el Jefe del Estado está abordando el tema de la naturalización.
“Me he sentido muy satisfecho de que el Presidente haya venido a visitarnos y nos haya incluido en su plan de consultas. Nos sentimos contentos de que se esté ofreciendo criterios para una mejor orientación de sus decisiones” puntualizó. 
Dijo que admira a Medina por “la seriedad y la transparencia con que maneja sus cosas”… El hecho de estar visitando a tanta gente demuestra que el Presidente no le interesa que las cosas queden tapadas”.
La reunión, realizada en la casa del arzobispo, inició a las 10:00 de la mañana y concluyó media hora más tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About