viernes, 21 de marzo de 2014

Jefe de la Policía Nacional resalta rol de las juntas de vecinos en la lucha contra la delincuencia

ESCUCHÓ LAS DISTINTAS INQUIETUDES DE LOS COMUNITARIOS

Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, destacó el rol de las juntas de vecinos, clubes deportivos y dirigentes comunitarios en la lucha contra la delincuencia.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro celebrado con dirigentes comunitarios de los sectores Las Cañitas y 24 de Abril, del Distrito Nacional, a los fines de conocer las distintas problemáticas y buscar soluciones.
El encuentro, que procura afianzar los niveles de seguridad ciudadana, fue celebrado en la  Escuela Básica Santo Domingo de la Parroquia Ascensión del Señor, según un comunicado enviado por la Policía.
Tras escuchar distintas inquietudes de los comunitarios, el jefe policial se comprometió a regresar a esa zona para llevar un encuentro de integración, incluyendo un operativo médico y actividades deportivas.
El jefe policial estivo acompañado del general  Rafael Cabrera Sarita, director Central de la Policía Comunitaria y el coronel Frank Félix  Durán Mejía, Coordinador Nacional del programa Barrio Seguro del Plan de Seguridad Democrática.   
También estuvieron presentes dirigentes comunitarios y de  juntas de vecinos de Las Cañitas y El Barrio 24 de Abril, encabezados por Luis Solís, vocero del programa Barrio Seguro, y el padre Joselito Castillo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About