jueves, 27 de marzo de 2014

Quique Antún ofrece respaldo a Medina sobre ley de naturalizacion

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, expresó su respaldo al poyecto de Ley de Naturalización con el cual el presidente Danilo Medina busca resolver el problema de los inmigrantes indocumentados en la República Dominicana.
Tras un encuentro este jueves con el Mandatario, Antún Batlle dijo que Medina le presentó un  proyecto bien intencionado y que no vulnera la Constitución.
Agradeció el gesto del Presidente de ir hasta su casa a consultarlo.
De su lado, Medina describió el encuentro como uno "jobial y muy amistoso", ya que "Antún Batlle es un gran amigo, que aportó nuevas ideas al proyecto"..
Dijo que "quiero un proyecto lo más completo y consensuado possible, por lo que he decidido consultar a todos los sectores antes de someterlo al Congreso".
Al término de la reunión con el líder reformista, Medina se trasladó a las oficias del presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo para conocer su opinión en torno al proyecto.
Antún es el quinto líder político consultado por Medina en lo que va de esta semana en torno al referido proyecto.
El Mandatario ha consultado, además, a los ex presidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejia, así como con Luis Abinader y el presidente del PRD, Miguel Vargas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About