miércoles, 12 de marzo de 2014

OBAMA, COMPRÁNDOLES SUÉTERS A SUS HIJAS EN GAP: “CREO QUE LES SORPRENDERÁ MI SENTIDO DE ESTILO”

Cualquiera pensaría que un presidente de Estados Unidos jamás se dejaría ver en una tienda de Gap como cualquier hijo de vecino. Pero si de Barack Obama se trata…
De paso por Manhattan, en Nueva York, para asistir a eventos de recaudación de fondos para el partido Demócrata, el presidente hizo una parada en una tienda de la cadena ubicada en la zona de Midtown este martes, para comprar algunas cositas para sus chicas en casa (y también, claro, para mencionar su esfuerzo de aumentar el salario mínimo, algo que Gap ha hecho voluntariamente por sus empleados.
Barack Obama, compras, Gap
Barack Obama, de compras en The Gap.
La empleada Susan Panariello le sugirió un suéter con capucha para Michelle, pero se le informó que la primera dama no suele usar esas prendas. Al presidente también le sugirieron suéters de escote en V para sus hijas Sasha yMalia. “Me precoupa que el escote en V se deslice demasiado”, dijo Obama, en tono de papá protector. Al final terminó llevándose una chaqueta azul para la primera dama y dos suéters —uno gris y blanco, el otro color coral— para sus hijas.
“Creo que a las chicas les sorprenderá mi sentido de estilo”, dijo al acercarse a la caja.
Y, sí: le ofrecieron aplicar para una tarjeta de crédito de Gap y así ahorrar 15 por ciento en su compra. No aceptó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About