miércoles, 19 de marzo de 2014

La UNPHU y Medioambiente realizarán jornada de siembra en San Cristobal

Santo Domingo.- El próximo 22 de este mes de  marzo,  la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) ,  realizará   en el Recinto Agropecuario Nigua (REAGRO), en San Cristóbal, una jornada de siembra con motivo del Día Internacional del Agua, como una forma de cuidar  el medioambiente.
En dicha jornada, participaran alrededor de 80 estudiantes universitarios y 50  del colegio Pre Universitario Dr. Luis Alfredo Duverge, además del personal docente y  administrativo de la UNPHU, así como autoridades académicas.
Esta jornada es parte de las acciones que lleva a cabo la UNPHU en coordinación con el Ministerio de Medioambiente, a través del Programa “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, dirigido por la ingeniera  Dolly Martínez, coordinadora medioambiental de la Universidad.
El programa refleja la  filosofía medioambiental de esta Universidad, la cual  ha venido desarrollando actividadescomo jornadas de reforestación, charlas, cursos, conferencias, talleres de huertos escolares, concursos y exposiciones, con el objetivo de promover el cuidado del medioambiente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About