viernes, 5 de agosto de 2016

Cuatro heridos en asalto a mensajero

Néstor Medrano
nestor.medrano@listindiario.com
Santo Domingo

Cuatro personas resultaron heridas de bala ayer al producirse un atraco a un mensajero de la tienda La Sirena, localizada en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, quien se disponía a hacer un depósito de dinero en el Banco BHD León.

Según versiones, el mensajero fue interceptado por un hombre armado y, al reconocer las intenciones del dedincuente, salió huyendo. El asaltante lanzó varios disparos que impactaron la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, donde la víctima entró para escapar de la muerte.

Los heridos fueron identificados como Rosa Paula Lora, 56 años; Fausto Peña, 52; el mensajero Richard Hernández, de 23, y José Jiménez, de 40, quienes fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde eran atendidos en la emergencia.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos estiman que el asaltante cargó con una cantidad de dinero que oscila entre 1.4 millones y 4 millones de pesos. El delincuente logró escapar.

Mientras, el médico emergenciólogo vespertino de ese centro hospitalario, Frank María, informó que al momento todos los heridos están estables. Dos de ellos fueron hospitalizados con heridas de armas de fuego en una parte importante de sus cuerpos, aunque no hay lesiones que comprometan sus vidas.

“Recibimos cuatro pacientes como resultado de una balacera; según nos informan fue en La Sirena de La Charles”, añadió.

De igual forma, dijo que dos de ellos tienen heridas de armas de fuego en sus muslos, en las muñecas y partes de las manos.

El mensajero fue definido de manera extraoficial como gondolero y colaborador del centro comercial.

Rosa Paula Lora, una de las personas heridas durante la balacera, dijo que “había comprado algo y cuando vengo frente al banco de ahorros y préstamos ahí mismo fue que se armó el tiroteo”.

Refirió que “en el bullicio dijeron ¡ay, se está quemando La Sirena!”

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About