miércoles, 3 de agosto de 2016

Héctor Acosta apuesta a la pluma de Romeo Santos para tener un nuevo éxito musical

El artista presentó su nuevo disco "Merengue y sentimiento", en el que incluye el tema “Amorcito enfermito”, una bachata escrita y producida por Romeo Santos.


Emelyn Baldera
Santo Domingo
El merenguero dominicano Héctor Acosta, apuesta a que el tema “Amorcito enfermito” sea su nuevo éxito musical, tomando en cuenta que lo escribió para él Romeo Santos, quien hace varios años atrás le cedió “El anillo”, que posteriormente se convirtió en un hits musical fuera y dentro del país.
Hace muchos años que El Torito esperaba ansioso este nuevo tema de Romeo, y el momento llegó. “Este tema lo grabamos comiéndonos  un moro y un chivo en el estudio de Romeo en Nueva York y él lo escribió, lo produjo y lo dirigió, además me dijo que lo promoverá internacionalmente”, comentó Héctor Acosta a la prensa convocada para un encuentro en el que además presentó su nuevo disco “Merengue y sentimiento”, con doce títulos siendo el último el tema “Amorcito enfermito”, autoría de Romeo Santos.
El compromiso del intérprete de “Mi corazoncito”, ha sido tal, que El Torito confesó que él le ha buscado hasta el equipo que grabará el video musical y que también ha trazado la estrategia de mercadeo y promoción que se hará, para que este tema sea tan exitoso como “El anillo”, que a los 6 meses de estar en la radio ya era un súper hits musical en la voz de El Torito.     
“Romeo tiene mi admiración y respeto. El tema está tan bueno como El Anillo”, confirmó el merenguero que se presentó la noche del lunes en Jet Set, bajo una lluvia constante y logró llenar el lugar. 
“Amorcito enfermito”, cuenta la historia de “un enfermo que está agonizando, pero ese enfermo es el amor”, nos contó el artista de Bonao que está seguro de lo que tiene entre sus manos y espera que sea tan contundente como lo hizo Romeo con las letras que resuenan en la mente de los dominicanos, hondureños, mexicanos y otras nacionalidades que disfrutaron de El Anillo. “Romeo está enfocado de que su obra tenga la difusión que tiene que tener”, reiteró.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About