martes, 2 de agosto de 2016

Se ahogan tres y cuatro están desaparecidos por naugrafio

Adriana Peguero
Adriana.peguero@listindiario.com
Santo Domingo
Rosanna Vargas vivía en La 40 de Cristo Rey, era una muchacha llena de vida, recién graduada de doctora en medicina, una hija ejemplar y meritoria, pero el destino le hizo una mala jugada junto a otras seis personas que se ahogaron en una embarcación, cuando se disponían a llegar a Los Haitises, al Este de la República Dominicana.
A pesar de la advertencia de la Oficina Nacional de Meteorología a las pequeñas y medianas embarcaciones para que permanecieran en puerto por los fuertes oleajes, el grupo conformado por cuatro parejas de esposos jóvenes y el tripulante conocido con el nombre de Petilio Núñez, zarparon en una yola que naufragó una hora despúes en la zona marítima La Pesquera, en la provincia María Trinidad Sánchez.
La Armada de República Dominicana informó que rescató a dos sobrevivientes, entre ellos el capitán de la embarcación y a la señora Ruth Ester Capellán, recuperó tres cadáveres y mantiene la búsqueda de otros cuatro que siguen desaparecidos.
Explicó en un comunicado que mantienen los operativos de búsqueda para dar con las personas desaparecidas.
Informó que hasta el momento han sido recuperados los cadáveres de Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas Saldaña y siguen desaparecidos Rafael Quezada, Alberto Santiago, Francisco Almonte y Yovanny Quezada.
“La Armada de República Dominicana continuará y no escatimará esfuerzos en las labores de búsqueda, junto a los Auxiliares Navales Dominicanos, a pesar de las condiciones climáticas existentes”, aseguró.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About