jueves, 4 de agosto de 2016

SeNaSa invertirá más de RD$25 MM en la renovación de sus oficinas

Lilian Tejeda
Santo Domingo
El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) está inmerso en un proceso de modernización de sus oficinas a nivel nacional con la finalidad de facilitar los servicios que allí se ofrecen a sus casi cuatro millones de afiliados, así lo indicó ayer el director ejecutivo de la institución, Chanel Rosa Chupani.
“Habrá una renovación a nivel nacional de las 15 o 16 oficinas que tiene SeNaSa en todo el territorio nacional”, afirmó Rosa Chupani durante la inauguración de una oficina en Santo Domingo Oeste.
Rosa Chupani estimó que ese plan de modernización de sus infraestructuras conllevará una inversión de entre RD$25 y RD30 millones y agregó que esto forma parte de la celebración del 14 aniversario de la institución.
Indicó que luego se continuará con la renovación de las oficinas de Santo Domingo Norte, San Cristóbal, San Francisco y San Pedro de Macorís.
El nuevo local de SeNaSa en Santo Domingo Oeste está ubicado en la avenida Luperón esquina San Antón en la Plaza Mall 77 de Herrera. Ahí se ofrecerán todos los servicios que requirieran los afiliados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About