miércoles, 31 de agosto de 2016

Hotel de Constanza con premio TripAdvisor

ALTOCERRO LO OBTIENE POR SEGUNDO AÑO SEGUIDO


Constanza, La Vega
Los hoteles de República Dominicana siguen acertando en el gusto de los turistas. Pero esto no es de golpe y porrazo. Lo logran a base de un trabajo constante, de un servicio de calidad y de una infraestructura adecuada. TripAdvisor.com reconoce estos méritos, y ya son muchos los establecimientos locales que obtienen su distinción.  
Por segundo año consecutivo la gente del complejo turístico Altocerro Villas, Hotel and Camping acaban de recibir el Certificado a la Excelencia. Una nota informa que cada año este portal web concede el reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática.
Este es uno de los más importantes premios que otorgan los viajeros y es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer, que hacen los usuarios del portal. Se otorga a los establecimientos que han obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www.TripAdvisor.com.  
“Para nosotros es un honor haber recibido este reconocimiento, ya que nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio al cliente”, expresó Daniel Matías, gerente del lugar.
Requisitos para lograr el premio
El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil en el sitio de cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About