jueves, 18 de agosto de 2016

Domínguez Brito promete proteger medio ambiente

El nuevo ministro fue posesionado ayer en el cargo por Gustavo Montalvo

SANTO DOMINGO. Tras asumir su cargo como nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito se comprometió a trabajar para sanear y preservar los recursos naturales, especialmente la conservación y saneamiento de las fuentes acuíferas.
Calificó como una de sus prioridades proveer a los habitantes de un ambiente saludable. “Continuaremos mejorando y protegiendo el patrimonio natural de la República Dominicana”, afirmó.“Quiero hacerme acompañar de hombres y mujeres dispuestos a continuar con este trabajo, que no es un mérito político sino una obligación ciudadana. Los que trabajaremos en este tema seremos los amantes de la paz, de la ciudadanía, ya que se impone el compromiso de posicionar el tema medioambiental en los lugares más prominentes de la vida nacional”, proclamó. Domínguez Brito asumió ayer sus funciones como ministro durante un acto encabezado por el titular del Ministerio de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el que participó Bautista Rojas Gómez, ministro saliente.
En el acto de toma de posesión, Montalvo destacó la gestión de Rojas Gómez, y ponderó las cualidades profesionales y sociales del nuevo incumbente.
“Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó Domínguez Brito al instalarse en su nueva oficina.
El nuevo ministro de Medio Ambiente, hasta el momento de su nombramiento se desempeñaba como procurador general de la República. También fue fiscal del Distrito Nacional y senador de Santiago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About