miércoles, 25 de abril de 2012

Anabell Alberto entra a "Extraordinario" y la ponen a pedir lo que ella quiera de salario


Para sorpresa de muchos la comunicadora Anabel Alberto apareció el sábado junto a Michael Miguel Holguín en "Sábado extraordinario" por Telemicro, canal 5.
El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, entendió que era ganancia para el proyecto sabatino tener una comunicadora de su nivel junto a Michael Miguel y los otros compañeros: Brea Frank y Nahiony Reyes.
Anabel contó a MasVip que hace tres meses ya Gómez Díaz le había referido el tema hasta concluir que el proyecto sería este espacio estelar de los sábados.
Ella se siente feliz de regresar a su casa de una manera extraordinaria, de entrar por la puerta grande, poder compartir junto a un comunicador como es Michael Miguel Holguín y sus compañeros, así como de los productores Idelfonso Ureña y Juan José Azcona.
Anabell afirma estar muy contenta, Dios tiene tiempos perfectos porque acaba de terminar su tercera carrera que es Derecho, está por entregar la tesis y hacer la graduación.
De su contrato en Medios Telemicro es de la misma dimensión del espacio "Extraordinario". Gómez Díaz le dijo que podía pedir lo que quiera, por lo que fue complacida.
Este nuevo proyecto y reto profesional es maravilloso por la calidad humana de quienes lo integran, porque se está trabajando para que este proyecto presente los mismos estándares de calidad de cualquier proyecto internacional, competir con los demás.
LO QUE PIENSAN SUS COLEGAS
Quisimos preguntarle a los nuevos compañeros de Anabel que piensan de ella se refirieron en los siguientes términos:
Michael Miguel: nos dice que es una gran profesional, que conoce el negocio, con una gran preparación académica que puede estar cualquier posición del terreno de juego y la pelota la atrapara siempre.
Nahiony: contenta que una profesional de su avalia y trayectoria aprovechara al máximo todo lo que pueda ella aprender cada semana.
Brea Frank: Contento por la gran profesional que es aprovechar al máximo todo lo que pueda aprender.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About