viernes, 13 de abril de 2012

Javier García afirma HM rehuye al debate; dice ANJE tiene razón en quejarse


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacionalde Campaña del Partido de la Liberación Dominicana y el bloque partidario aliado, explicó este mediodía que quien rehúye al debate ante los medios de comunicación en la presente campaña electoral, es Hipólito Mejía. “Hipólito le ha  salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios” precisa García en un despacho de prensa en el que se explica que el candidato del PRD tiene razón para evadir el tema.

“Tiene razón para rehuir del debate porque no tiene planteamientos, carece de ideas, de propuestas que presentar a los electores”declaró el coordinador de la campaña peledeista.

Citando al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, Francisco Javier García dijo que el candidato de la facción perredeísta del PPH tiene un remolino, un mar de confusiones de ideas que no puede organizar.

Sostiene que Hipólito carece de propuestas para desarrollar en un debate debidamente organizado, como ha sugerido ANJE y ha  aceptado la comisión del Partido de la Liberación Dominicana, sugerida por el candidato presidencial Danilo Medina

“El candidato del PRD lo único que hace  es ofender, tratar de humillar, tratar de denigrar e insultar a la gente , sobre todo entender que ser presidente es ir al Palacio Nacional a Cherchar”, dijo García.

En ese sentido dijo que la Asociación de Jóvenes Empresarios tiene razón al entender como incierta, la realización del debate entre Danilo Medina e Hipólito Mejía.

En declaraciones en  la mañana de este jueves, ANJE informó que recibió una comunicación de uno de los dos candidatos confirmando su participación, y ahora está a la espera de la decisión del otro.

“Quien han confirmado su disposición a participar en el debate es Danilo Medina, quien no ha confirmado y rehúye al mismo como el diablo a la cruz es Hipólito Mejía” reiteró el coordinador general de la campaña del PLD.

Sostiene García que ya los electores hace tiempo que le cogieron la seña al candidato del PPH y por eso la debacle en la intención de voto que se manifiesta en todas las encuestas.

“Solo  esperamos el 20 de mayo para legalizar el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta”, declaró Francisco Javier García

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About