viernes, 20 de abril de 2012

El Pachá anuncia nueva fecha para salida de su programa con Domingo: 28 de abril


Luego de rumores de que ya el programa no iba porque no aparecía el dinero, Frederick Martínez anunció que será el 28 de abril cuando salga su proyecto junto a Domingo Bautista por Color Visión.
La salida del espacio será los sábado por el canal 9 de Color Visión de 12 del mediodía a 4 de la tarde se ha pospuesto varias veces.
Originalmente se anunció para iniciar el día 7 de este de abril; luego se pospuso su salida y se anunció que arrancaría el día 14, luego el día 21 y ahora el 28 ¿será la fecha definitiva? Vamos a creer en El Pachá).
Entre las razones que han determinado las posposiciones del arranque se encuentran, entre otras, que en un primer momento El Pachá tiene anunciado un espectáculo artístico-político en la ciudad de New York para el mismo fin des semana de la primera fecha que se se dijo aparecería en pantalla, y luego se retrasó porque supuestamente la escenografía todavío no esaba terminada para la fecha que se había pospuesto.
Luego la farándula había comentado que El Pachá dejaba el proyecto por falta de inversionistas.
La salida del espacio completará una trilogía competitiva en la televisión local que ya la encabeza desde hace ocho años "Divertido con Jochy" por Telesistema 11 y que le sigue desde hace una semana "Sábado extraordinario" con Michael Miguel Holguín por Telemicro, canal 5.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About