martes, 3 de abril de 2012

PLD entregará mañana informe de gastos a Junta Central Electoral

Viviano de León
viviano.deleon@listindiario.com
Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana, que hasta ahora no ha presentado su informe financiero ante la Junta Central Electoral, un prerrequisito para que ese organismo le entregue los recursos para gastos de campaña electoral, se propone hacerlo formalmente mañana miércoles.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que no hay motivos que justifiquen esa tardanza y dijo que el equipo de finanzas del PLD trabaja arduamente para, a más tardar mañana, presentar el informe.
“De martes a miércoles, el Partido de la Liberación Dominicana hará la entrega formal a la Junta Central Electoral del informe de los gastos en que incurrió la organización, de los recursos recibidos del organismo de comicios”, sostuvo Pared Pérez.
Informó que durante el fin de semana instruyó al área contable del PLD y a sus auditores a terminar de consolidar el informe pendiente y hacer entrega del mismo.
“No existe excusa que justifique la tardanza”, declaró Pared Pérez, tras admitir que hubo una falla en esa dirección de parte de su partido.
Precisó que desde el domingo pasado el equipo de contables de la secretaría de finanzas trabaja en la consolidación del informe que debe ser auditado y revisado por la dirección del PLD.
“Con todo ello estimamos que más tardar el miércoles (mañana), en horas de la mañana, estaremos entregando el informe requerido y así resarcir la tardanza”, declaró el vocero del PLD.
El domingo último, la JCE inició la entrega de los recursos que destina el Estado a los partidos políticos para que cubran los gastos de campaña electoral. Este año, la contribución a los partidos políticos asciende a RD$1, 403 millones. Listin Diario

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About