viernes, 20 de abril de 2012

Javier García dice Mejía huyó al debate con Danilo Medina


Deyanira Polanco
Santo Domingo
El coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, señaló que confirman el desinterés en el debate de Hipólito Mejía, las declaraciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), de que se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales porque Mejía nunca confirmó su participación.
“Hipólito le ha salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios”, insistió Javier García en declaraciones, que, según una nota, se confirman con las declaraciones de ayer de la ANJE.
Sostiene que el presidente de ANJE, Manuel Cabral, anunció este jueves que esa entidad se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina, del PLD, e Hipólito Mejía, por el Revolucionario Dominicano (PRD), porque este último nunca confirmó su participación.
“Cabral dijo que de manera incansable trataron de tener la confinación de Mejía, pero que ha sido imposible pese a que el debate fue pospuesto del 17 de abril para el 3 de mayo próximo”, agrega.
El coordinador de la campaña peledeísta reafirmó que Mejía “le salió huyendo al debate que había organizando ANJE porque no tiene planteamientos, carece de ideas y de propuestas que presentar a los electores.
El fracaso
Javier García lamentó profundamente el fracaso del debate, “porque el pueblo dominicano se iba a dar cuenta una vez más que Hipólito Mejía carece de propuestas y no puede dirigir el país por la falta de capacidad”. “Hipólito le ha salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios”, precisa García.

Dijo que Mejía tiene razón para evadir el tema, porque según dijo no tiene planteamientos, carece de ideas, de propuestas que presentar a los electores.
“Danilo Medina, candidato del PLD, da la cara mientras su contrincante huye a la confrontación de los grandes temas, porque prefiere debatir con chistes y obscenidades y no de forma seria, como se venía planteando”, se precisa en un parte periodístico del PLD tramitado por su secretaría de comunicaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About