lunes, 23 de abril de 2012

Leonel recorre durante 5 horas barrios de Santo Domingo Este


Néstor Medrano
Santo Domingo
A las nueve y quince de la noche el presidente Leonel Fernández culminó en el barrio Puerto Rico de Los Mina una multitudinaria caravana en la que recorrió tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este en apoyo de las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Más de treinta barrrios y más de cinco horas de caravaneo en la que el jefe de Estado, con una gorra que decía el León apoyando a Danilo, estrechó las manos de cientos de hombres, mujeres y jóvenes que ondeaban banderas del PLD o de agrupaciones afiliadas al Bloque Progresista. Fueron vistos en la caravana el alcalde Juan de los Santos, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; dirigentes medios, de base, diputados, senadores y simpatizantes del partido de gobierno.
El recorrido cubrió Los Frailes, los barrios que bordeaan las avenidas Charles De Gaulle, autopista Las Américas, España, Los Tres Ojos, el ensanche Isabelita, Los Mameyes, Villa Duarte, Lengua Azul, ensanche Ozama, Los Mina y los que bordean las avenidas Venezuela, Sabana Larga.
Los miembros de la seguridad del Presidente se tuvieron que emplear a fondo para cubrir las rutas de barrios considerados riesgosos, subieron a techos, lanzaron motociclistas de distintos escuadrones, mientras la gente de manera espontánea se acercaba a Fernández a intercambiar palabras, otros a entregar papelitos y los que más a estrechar las manos del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana. En la caravana tambiém estuvo Omar Leonel Fernández, hijo del mandatario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About