miércoles, 18 de abril de 2012

Presidente inaugura hoy la Feria del Libro


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández inaugura esta noche la XV Feria Internacional del Libro (FIL), Santo Domingo 2012, que tiene a Centroamérica como invitada de honor y en la que participarán 28 países y 425 expositores.
La ceremonia inaugural del más importante evento cultural del país será realizada en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 6:00 de la tarde.
La FIL estará dedicada a Enriquillo Sánchez, uno de los más importantes escritores de la generación de posguerra, en cuyo honor se publicarán sus libros, se analizará su vida y obra, se efectuarán conversatorios y conferencias, además de una importante exposición en el Museo del Hombre Dominicano.
A esta fi esta literaria, que este año festeja su 15 aniversario, asistirán 64 escritores procedentes de 17 países, como Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá (invitados de honor); España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Yugoslavia, Corea, Taiwán, Cuba, Puerto Rico, Haití, Colombia, Chile, Perú, México, Estados Unidos Argentina, San Martín, Uruguay y Venezuela.
Durante los 18 días de la feria, el público podrá disfrutar de 1,350 actividades culturales, entre estas 315 conferencias, 18 coloquios y paneles, puestas en circulación de nuevos títulos, homenajes a destacados escritores, charlas, encuentros, talleres, exposiciones, gastronomía, artesanía, entre otras actividades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About