martes, 10 de abril de 2012

Autoridades no han esclarecido asesinato de mujeres Villa Tapia


VILLA TAPIA.- La Policía informó que avanzan las investigaciones para dar con el paradero del o los culpables del asesinato de dos mujeres y de las heridas graves ocasionadas a un niño de 3 años de edad en este municipio.
De acuerdo a la versión de la uniformada, Dianelba Ortiz, de 33 años, y Leticia Liriano, de 21, recibieron heridas múltiples de armas de fuego, y fueron encontradas por un pariente cercano en el interior de la vivienda de la primera (Dianela), ubicada en la calle Duarte # 33 de esta ciudad.
Mientras que Diego Miguel Santana, de 3 años de edad e hijo de Leticia Liriano, recibió una herida en la espalda, por lo que  tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago, en donde se encuentra en una de las salas de cuidados intensivos en estado “delicado”.
Leticia era estudiante de término de medicina en la Universidad Nordestana, de San Francisco de Macorís.
La Policía informó que dos personas se encuentran detenidas para ser investigadas con relación a este hecho, el cual ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este lunes.
En el lugar del hecho, además de las víctimas, había dos infantes de 7 y 9 años, respectivamente, hijos de Dianelva, los cuales tuvieron que ser llevados a un centro asistencial en donde son atendidos por una psicóloga debido a la presión traumática que pudieron haber recibido como consecuencia de ser testigos presenciales de los hechos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About