martes, 17 de abril de 2012

Inauguran elevado en la Monumental


Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
Con la presencia del presidente Leonel Fernández será inaugurado hoy el elevado de la avenida Monumental con autopista Duarte, para lo cual el Ministerio de Obras Públicas ordenó el cierre de un tramo de la referida autopista y preparó desvíos que ayudarían a evitar taponamientos en la zona.
El cierre del tramo de la autopista será desde las cinco de la tarde y hasta las siete de la noche. La apertura oficial del viaducto está pautada para este miércoles a las 6:00 de la mañana.
La institución informó que para evitar trastornos en el tránsito se diseñaron rutas alternas, “de manera que quien transite por la autopista Duarte con intención de continuar hacia Los Alcarrizos y el Cibao debe tomar la autopista Duarte Vieja y salir al kilómetro 13 de la autopista Duarte”.
Otras opciones
Además, las personas que se trasladen desde Los Alcarrizos y el Cibao hacia el centro de la ciudad capital tendrán como vía alterna la prolongación de la 27 de Febrero para regresar a la autopista Duarte, en el cruce con Manoguayabo, o tomar de forma directa a la capital por la prolongación de la 27 de Febrero.

En cambio, los que se desplacen por la avenida Monumental, buscando continuar hacia Los Alcarrizos o la región Norte o Cibao, deberán tomar la avenida República de Colombia, en el cruce con la avenida Monumental, y seguir hasta el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About