lunes, 16 de abril de 2012

Isaura Taveras y Lisbeth Santos entran a “Divertido”


Emerzon Castillo
Santo Domingo
Jochy Santos no se dejó intimidar por Michael Miguel Holguín, a propósito del lanzamiento de su programa “Sábado Extraordinario por Telemicro. Con su risa desparpajada y su caja de sorpresas se convirtió en “TrendinTopic” en Twitter.
El hombre divertido tenía la de él debajo de la manga: anunció el sábado las nuevas conductoras de “Divertido con Jochy”: Isaura Taveras y Lisbeth Santos.
“Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema, también estrenó un nuevo slogan: “Conectando emociones”, además de mostrar al público su nueva línea gráfica y contar con las presentaciones artísticas del bachatero Elvis Martínez, la cantante puertorriqueña Ambar y Los Teketeke. También participó como entrevistada Nikauly de la Mota.
Sus explicaciones
Isaura contó que la decisión de formar parte del equipo de “Divertido con Jochy” la tomó en pleno aire tras escuchar la propuesta de Jochy Santos. Taveras, contó, fue en calidad de invitada al set de Divertido con Jochy el sábado y tras llevar una conversación amena y divertida con Jochy éste le hizo una propuesta que ella no dudo en desaprovechar.

Hay que recordar que desde hace unas semanas ni Nashla Bogaert ni Anier Barrios, que hacían de co-conductoras en el espacio televisivo, están en el canal 11. La primera recibió una oferta de Antena Latina y la segunda por su embarazo.
Desde entonces, la productora Edilenia Tactuck había contemplado una producción invitando algunas figuras del medio y otros talentos mientras lograba dar con las co-conductoras que querían para estar junto a Jochy Santos de 12:00 a 3:00 de la tarde a través de Telesistema 11.
No vaciló
Al formularle la propuesta a Isaura, el veterano comunicador le dijo que si quería podía tomar un tiempo para pensarlo. Sin embargo, ella no vaciló y dejó claro que trabajar junto a Santos es un honor.

“Sin lugar a dudas que esta será otra etapa en mi carrera en la televisión; por eso no lo pensé dos veces. Creo que he dado un paso importante sin dejar de lado mis proyectos personales que me han permitido crecer en este medio”, sostuvo Taveras tras tomar la decisión de aceptar la oferta.
La ex reina de belleza aclaró que no dejará de lado su proyecto televisivo “Isaura”, que se transmite los sábados por Antena Latina, canal 7.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About