martes, 10 de abril de 2012

Bebé despierta en la morgue tras ser dada por muerta en Argentina


Buenos Aires
Una bebé nacida en forma prematura despertó en el depósito de cadáveres de un hospital del norte de Argentina doce horas después de haber sido dada por muerta, informaron hoy fuentes oficiales de la provincia de Chaco.
Es un hecho "desgraciado", indicó hoy el subsecretario de Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, quien anticipó que iniciará un sumario a los profesionales del hospital involucrados.
El hecho ocurrió en el hospital Perrando, de la provincia norteña de Chaco, cuando la madre de la niña nacida a los seis meses de gestación pidió ir al depósito para ver a su hija y descubrió que vivía.
"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él Hizo palanca y abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La beba) estaba tapadita y llena de escarchas", relató Analía Bouter, madre de la niña.
Según medios locales, la pequeña se encuentra en buen estado de salud.
"Cada integrante del personal que estuvo involucrado en el hecho tiene responsabilidades. Por lo tanto tendrán que rendir consecuentemente a esto", aseguró Sabatinelli en declaraciones divulgadas este martes en la web del Diario Norte, de Chaco.
"Esperamos los resultados de los informes correspondientes para que se aclare el hecho", añadió.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About