lunes, 16 de abril de 2012

Cerrarán mañana tramo de la autopista Duarte para inaugurar elevado con avenida Monumental


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández inaugurará mañana el elevado de la avenida Monumental, por lo que el ministerio de Obras Públicas informó que cerrará por dos horas un tramo de la autopista Duarte.
De acuerdo al comunicado de Obras Públicas, el cierre de la vía será a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en un tramo de la autopista Duarte para inaugurar el elevado.
 Agrega que para evitar trastornos y taponamientos en el entorno cerrado, diseñaron rutas alternas, “de manera que quien transite por la Autopista Duarte con intención de continuar hacia Los Alcarrizos y el Cibao debe tomar la autopista Duarte Vieja y salir al kilómetro 13 de la Autopista Duarte”.
Agrega que quienes transiten desde Los Alcarrizos y el Cibao hacia el centro de la ciudad tienen como alternativa la prolongación 27 de Febrero para volver a la Duarte saliendo por el cruce de Manoguayabo, o tomar  directamente al centro de la ciudad por la prolongación de la 27 de Febrero.
Destaca asimismo que quienes se desplacen por la avenida Monumental, con intención de continuar hacia Los Alcarrizos o la región Norte o Cibao deben tomar la avenida República de Colombia, en el cruce con la avenida Monumental, y seguir hasta el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About