viernes, 27 de junio de 2014

Apresan dos hombres acusados del robo de más 1,500 piezas de vehículos

Wilder Páez | Linda Cortorreal
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo  Mateo Moquete informó hoy que fueron apresados dos hombres que supuestamente se dedicaban al robo de piezas y accesorios de vehículos de diferentes marcas.
Los detenidos son Carlos Ramón Méndez Pérez (Wilkin) y Ramón Parra Peralta, sorprendidos en la avenida Duarte, esquina 20, del sector Villa Juana, a quienes se les acusa de haber sustraído más de 1,500 piezas de vehículos de diferentes marcas.
Mateo Moquete dijo a que a los detenidos les fueron ocupados 605 espejos retrovisores, 532 centros de aros, 3 parrillas de BMW, 21 ribetes, 87 forros de retrovisores, un retrovisor de vehículo marca Ford, 107 raqueles (piezas plásticas tipo ribetes) y 189 logos, todos de diferentes vehículos y marcas.
Indicó que estos accesorios, una vez sustraídos, eran vendidos en las intersecciones de calle Moca, María Montés, Calle 20 y Duarte, del sector Villa Juana.
Explicó que en virtud de la denuncia presentada por un ciudadano del sector Arroyo Hondo, unida a otros cientos de reportes de robos hechos por diferentes personas, la institución del orden procedió a apresar a los alegados responsables.
Aseguró, además, que la Policía Nacional estará vigilante ante esta nueva forma de delinquir e hizo un llamado a las personas víctimas de este tipo de robos, presentarse al cuerpo del orden para que identifiquen si alguna de estas piezas pertenecen a sus respectivos vehículos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About