lunes, 2 de junio de 2014

Patrulla PN mata a otro civil

LA POLICÍA AFIRMA QUE TIENE UN HISTORIAL DELICTIVO PERO NO ESPECÍFICA NINGUNO DE ESTOS DELITOS, LAS PERSONAS AFECTADAS NI LA FECHA EN QUE FUERON COMETIDOS 

Linda Cortorreal
Santo Domingo
Fue abatido en la madrugada de hoy por una patrulla policial un hombre luego de que supuestamente asaltó a un ciudadano en el sector Cachón de la rubia, Santo Domingo Este.

De acuerdo con la uniformada, se trata de Víctor Hernández Feliz (Víctor Crack), de 25 años, quien residía en la calle 3, número 10, en el sector Los Molinos, de Villa Duarte, y quién habría cometido la osadía de responder a una llamada al alto que le hicieron los agentes “sacando un arma de fuego para dispararles” aunque no hirió a ninguno.

A Hernández se ocupó un arma de fabricación casera. El reporte preliminar del caso dice que alrededor de las 1:00 de la madrugada una patrulla policial acudió en auxilio de un ciudadano que era asaltado por un desconocido, el cual habría huido.

La Policía informó que Hernández, “al ser depurado en los archivos de la institución”, figura con seis registros por la comisión de diferentes delitos, tales como robo, porte ilegal de arma de fuego y otros. No específica ninguno de estos delitos,  las personas afectadas ni la fecha en que fueron cometidos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About