domingo, 1 de junio de 2014

Leonel: El PLD ganará en primera vuelta

LA ROMANA-. El ex presidente Leonel Fernándezproclamóaquí que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará de manera cómoda las elecciones del 2016 en primera vuelta.
Manifestó que el pueblo volverá a votar por el partido morado por “su obra de gobierno y por los avances logrados, a pesar de las vicisitudes y ambiente desfavorable en que le ha tocado gobernar”.
Dijo que, por el contrario, cuando a los opositores les ha tocado gobernar el país retrocede “se estanca, se sume en el caos y la incertidumbre”.
Al encabezarun acto con jóvenes y mujeres de la región Este, indicó que todavía hay retos y problemas por resolver, lo que obliga al PLD al trabajo constante para seguir enrumbando el país por el camino del “bienestar y del progreso”.
El presidente del PLD dijo que hay “resentidos y pesimistas que no avanzan, mientras que esa entidad gana siempre las elecciones por encima del 50% de los votos, como un reconocimiento de la sociedad por ser una organización progresista”.
“El PLD es el partido más exitoso de República Dominicana porque tiene visión de futuro y visión de progreso. Ganaremos el 2016 en primera vuelta”, agregó.
Insistió en que los opositores pueden gobernar con unasituación favorable, pero siempre hacen un mal gobierno y “los cambios a favor de los jóvenes y las mujeres nunca se ven”.
Fernández habló en el Club Recreativo Acción Juvenil de La Ramona. Previamente intervinieron cinco jóvenes e igual número de mujeres a nombre de las provincias del Este: San Pedro, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia. El acto fue organizado porJudel (Juventud de Leonel) y por Mujeres Independientes con Leonel (MIL).E
El ayuntamiento del municipio de LA Romana reconoció con la entrega de una placa al ex presidente por  las obras y proyectos de desarrollo en la provincia. Este acto fue realizado en la cancha San Carlos. El ayuntamiento lo declaró hijo distinguido de La Romana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About