martes, 3 de junio de 2014

El BHD León Puesto de Bolsa inicia operaciones

El Centro Financiero BHD León anunció el inicio de las operaciones de BHD León Puesto de Bolsa, entidad que resulta de la fusión de BHD Valores y Valores León. 

La apertura al público del puesto de bolsa se produce luego de un proceso de fusión aprobado por las autoridades regulatorias, a raíz del acuerdo entre el Grupo Financiero León y el Centro Financiero BHD, el cual pasó a denominarse Centro Financiero BHD León.

“Nos sentimos muy complacidos al concluir la fusión de los puestos de bolsa, un proceso que se llevó a cabo con el máximo cuidado y con el mayor deseo de ofrecer al país una empresa más fortalecida”, explica en un comunicado de prensa.

 “Este es un importante hito en la alianza BHD León con la cual reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de la República Dominicana”, precisa  Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León.

De su lado, Diego Torres, vicepresidente gerente general del BHD León Puesto de Bolsa, dijo que la empresa continuará ofreciendo a los clientes de BHD y León un servicio de alta calidad a través de una variedad más amplia de productos y ofertas, con la asesoría y experiencia de consultores financieros.

“Hoy renovamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes una mejor y fortalecida experiencia con nuestros productos y servicios”, resaltó.

“BHD León Puesto de Bolsa, continuador jurídico de Valores León,  actuará en su calidad de emisor de valores de deuda objeto de oferta pública y puesto de bolsa debidamente inscrito en el Registro del Mercado de Valores y Productos y en la Bolsa de Valores de la República Dominicana”, explica el comunicado.

Detalla que la  oficina principal del puesto de bolsa está ubicada en el quinto piso de la Torre BHD, en la calle Luis F. Thomén equina  Winston Churchill, con un punto de atención en la avenida John F. Kennedy número 135, esquina avenida Tiradentes,  en Santo Domingo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About