miércoles, 11 de junio de 2014

EE.UU ayudará la RD en caso de desastre

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El gobierno norteamericano expresó este martes al Ministro de Obras Pùblicas, Gonzalo Castillo su disposición de colaborar con las autoridades dominicanas en el caso de cualquier eventualidad durante temporada ciclónica.
Durante una visita a Gonzalo Castillo, el embajadorde los Estados Unidos, James Brewster, le dijo si algún desastre afecta el territorio nacional y sus habitantes, pueden contar con la ayuda del gobierno de su país.
También, intercambiaron impresión sobre el impacto y la importancia de la construcción de las escuelas en la República Dominicana.
El diplomático calificó como “una verdadera revolución educativa encabezada por el presidente Danilo Medina, para fortalecer y mejorar el sistema educativo con la implementación de la tanda extendida”.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de Obras Pùblicas indica, además, que Brewster y Castillo conversaron sobre el arreglo de las calles en el entorno del lugar donde fue construido el nuevo edificio alojará la embajada norteamericana, en la avenida República de Colombia, en el sector Alto de Arroyo Hondo III, del Distrito Nacional.
El diplomático estuvo acompañado del Consejero Administrativo de la embajada, David Elmo y el subdirector de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) James Wright.  También, participó el arquitecto Andrés Navarro, Jefe del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About