lunes, 16 de junio de 2014

Un hombre murió al lanzarse del Puente de la 17 cuando era perseguido tras un intento de asalto

HABRÍA INTENTADO ATRACAR A UN MOTOCONCHISTA QUE RESULTÓ HERIDO DEL BALA; UN SUPUESTO CÓMPLICE DEL HOMBRE QUE MURIÓ TAMBIÉN RECIBIÓ GOLPES

Santo Domingo
Un hombre murió anoche al lanzarse desde el Puente Francisco del Rosario Sánchez, o puente de la 17, cuando intentaba escapar de dos militares y un grupo de civiles que lo perseguían tras un intento de atraco contra un motoconchista en el que este último fue herido de bala por el hombre que murió.
Según una nota policial,  el muerto es Franklin Sosa  quien habría intentado atracar al motoconchista Antonio Rodríguez Zabala, de 39 años, en complicidad con Michael Sánchez Reyes, de 18 años, que resultó golpeado.
Según la Policía, Sosa abordó a Rodríguez Zabala como pasajero  y cuando transitaban por el puente de la 17 le pidió que alcanzara a otra motocicleta que circulaba por la vía. De acuerdo a la versión del motoconchista herido,  al llegar junto a la otra motocicleta el que la conducía, Sánchez Reyes, le ordenó que se detuviera. Entonces, Sosa, que viajaba como pasajero, le habría hecho tres disparos en el pecho para quitarle la motocicleta.  En ese momento habría intervinieron dos militares que patrullaban la zona y varios civiles. 
Huyendo de quienes le perseguían, Sosa se lanzó del puente  mientras Sánchez Reyes  está herido por los numerosos golpes que le propinaron sus perseguidores. De acuerdo a una nota policial, el supuesto asaltante herido tiene un sometimiento y era buscado  para ser investigado por la muerte a tiros de Gregory Alexander García Brazobán.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About