martes, 10 de junio de 2014

Miley Cyrus se presentará por primera vez en Rep. Dom.

LA ARTISTA VIENE CON SU ESPECTACULAR CONCIERTO "BANGERZ TOUR" AL ESTADIO QUISQUEYA, EL SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Santo Domingo
La artista estadounidense Miley Cyrus se presentará por primera vez en República Dominicana como parte de su gira "Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá, con presentaciones a casa llena en cada ocasión.
El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en la que la afamada intérprete juvenil tocará suelo caribeño y tendrá una cita con sus más devotos fans, mejor conocidos como “Smilers”.
Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del lunes 23 de junio, vía TuBoleta.com.
Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá y desde entonces ha venido agotando un intenso recorrido de exitosas presentaciones alrededor del mundo.
La gira está sustentada, principalmente, en las canciones de su álbum Bangerz (RCA Records), el cual debutó número 1 tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el renglón digital, superando las  270,000 unidades vendidas. Adicionalmente, en la semana de su estreno, Bangerz se posicionó en el puesto uno en iTunes en más de 70 países de manera simultánea.
Sus dos primeros sencillos, "Wrecking Ball" y "We Can't Stop" ya acumulan ventas por más de 4.3 millones de copias tan solo en los Estados Unidos; “Wrecking Ball” además batió récord en “Spotify”, consiguiendo convertirse en la canción más tocada en “streams” (reproducciones online) en la historia de este servicio musical y también en VEVO, donde generó 100 millones de visitas en tan solo 6 días. Más tarde, Cyrus lograría superar su propio récord con "We Can't Stop".
La empresas SD Concerts  y Live Nation serán las responsables de la producción del evento en Santo Domingo.
“Estamos muy satisfechos con la decisión de Miley de pautar una fecha para nosotros dentro de su ajetreado calendario. Esta es una artista que ha logrado posicionarse en poco tiempo en los corazones de adolescentes y jóvenes, y estamos convencidos que su show será a gran escala en términos de puesta en escena y, sobre todo, por la energía que ella desborda cuando sale al escenario”, afirmó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About