lunes, 9 de junio de 2014

Con nueva línea gráfica el canal 9 logra equilibrio entre el talento nacional y contenido internacional

La Corporación Dominicana de Radio y Televisión, C. por A (Color Visión) presentó su nueva línea grafica como parte del cambio a este mundo tecnológico actual, ofreciendo nuevos bloques en su programación a partir de este lunes.

Domingo Bermúdez, presidente de la empresa que opera el canal 9, señaló que  el día inicia  con el bloque político e informativo con los programas “Hoy mismo” ( hasta las 8:00 a. m), continuando  con “El Despertador” (hasta las 9:00 de la mañana).

El bloque femenino de 10:00 a. m  a 12:00 p. m. incluye “Mujeres al Límite” a las 10:00 y “Clases de cocina con Jacqueline Henríquez”.
Desde las 3:00 hasta las  4:00 p. m. “Con Los Famosos” y “Full Con Manny” y  de 4:00 a 6:00 el bloque juvenil con la serie “En mi cuadra nada cuadra”, una producción de la cadena Nickelodeon  de alto impacto en la juventud dirigida  al target de 7 a 14 años, para completar de 5:00 a 6:00 de la tarde con una novela juvenil que desarrolla uno de los temas sociales que más nos afecta como sociedad , el embarazo en adolescentes.

“Nuestro prime time comienza de  6:00  a 7:00 de la noche con “HT Magazine” de Vivian Fatule en su nueva etapa ,una entrega completamente diferente, una revista de variedades dirigida a mujeres. “Esta noche Mariasela” estrena su nuevo horario de las 8:00, con nuevo formato,  nueva escenografía y  nuevos segmentos”, explicó Bermúdez.

Agregó que a las 9:00 de la noche se estrena la  telenovela de Caracol TV Colombia, “Cinco  viudas sueltas”, protagonizada por Coraima Torres que cuenta la historia de cinco mujeres casadas y de repente y al mismo tiempo se quedan sin sus esposos lo que cambia sus vidas de manera radical, ninguna tienen nada en común, solo las visitas de los domingos a la cárcel, es un drama interesante, que mantendrá al televidente atento a cada capítulo.

“Y por último Pamela Sued “Sigue la noche”  de 11:00 a 12:00, con nueva producción y donde el entretenimiento  pondrá fin a las noches de una manera más ligera estilo “late night show”, olvidándonos de los afanes del día a día . Las demás programaciones y horarios se quedan con sus producciones habituales”, precisó Domingo Bermúdez.

El presidente de  Color Visión manifestó que desde su fundación el 30 de Noviembre de 1969, fue el primer canal de televisión a color en República Dominicana,,dando un paso trascendental revolucionando el mercado con nueva tecnología y personal capacitado , rompiendo definitivamente los esquemas tradicionales dominados por los colores. En la actualidad el canal 9 posee tecnología de última generación en todos sus equipos, lo cual lo coloca a la vanguardia de  la televisión de estos tiempos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About